"Las guerras seguirán mientras el color de la piel sea mas importante que el de los ojos"
"Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas"
"La gente que esta tratando de hacer este mundo peor no toma ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo?"
"mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente, esa es mi filosofía."
"Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir adelante, pero mientras me voy quiero decirte: todo va a estar bien"
"No one but ourselves can free our minds"
"Nos negamos a ser lo que quieres que seamos, somos lo que somos y así es como va a ser"
"no tengo religión, soy un rastaman, entonces esto no es religión, esto es vida"
"quien lo siente lo sabe"
"Yo no disfruto del exito, mira como me consume"
"'Cause all i ever had Redemption songs"
"no olvides tu historia ni tu destino"
"Levántate, ponte de pie por tus derechos"
"El hombre es un universo en si mismo"
"Cualquiera que llore por la justicia es un Wailer"
"Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te valla mal, no me defraudes" Frase dirigida a su hijo Ziggy antes de morir.
"Se supera a los demonios con algo llamado amor."
"Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas."
"Rastafari no es una cultura, es una realidad."
"Cuando una puerta se cierra, aunque no lo veas, otra se abre."
"Es tu amor lo que espero. Es mi amor de lo que huyes"
"Si usted es el gran árbol, nosotros somos el hacha pequeña dispuesta a cortarlo."

Comentarios

Entradas populares