Una semana solo una para darme cuenta de que es enorme lo que siento por vos.

Un posteo largo? si ya se me ocurrio, pero es que me faltan las palabras. Como decirte que no hay nadie que haga lo que vos? no hay nadie me haga tan bien, realmente. Como se agradece tanto cariño? Por ahora y a la distancia lo unico que se puede decir es Gracias, de verdad gracias por estar y quererme asi como lo haces :') Ahora que encontre a mi medio limon estoy completa, tambien gracias por eso.
Deje de buscar y apareciste, al principio pense que era algo pasajero. Pero con el paso del tiempo empese a pensar que quizas no, quizas era de verdad. Ahora puedo decir que todo esto no es solo un juego de chicos.
SI
me puse recontra melancolica y romantica, pero no hay nada que pueda hacer, porque de verdad lo siento asi. jajaj
Feliz semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentarios

Entradas populares