Las dos semanas mas hermosas, sin embargo las peleas existen y no siempre vamos a estar de acuerdo. Creo que lo lindo de compartir algo con un "otro" es saber que las diferencias estan pero que no son tan importantes como para que algo deje de pasar entre estas dos personas. Estar con alguien es aprender constantemente; Aprendes a tolerar algunas cosas, aprendes a no callar otras, y tantas cosas más.. Quizas dos semanas no significan nada para nadie, pero para mi si. Por que en dos semanas me di cuenta de cuanto puedo llegar a quererte, de las cosas que me enseñaste desde que te conoci, de las cosas que me hacen mal, tambien saco a relucir aspectos lindos y feos de nuestra persona pero que gracias a eso me di cuenta de que nada importa realmente. Nada importa tanto como lo mucho que te quiero y lo bien que me haces todos los dias. No te das una idea de como me cambiaste, de lo feliz que soy con vos. Gracias por tenerme paciencia y quererme de la manera en que lo haces todos los dias. Sin nada mas que decir que Gracias por que me dejas sin palabras..

(Desde ya muchas gracias a mi editor Juli )

Comentarios

Entradas populares